Sábado 9 de Diciembre, 01:29 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
SOCIEDAD

Encarnación: Corrió desnuda por las calles queriendo recuperar su celular

Un hecho insólito fue grabado por un automovilista que transitaba sobre una calle de la capital de Itapúa. En el video se puede ver a una mujer corriendo detrás de un hombre que aparentemente sería su novio. Este le habría sacado el celular porque ella le engañó.

El hecho ocurrió en la noche del jueves sobre la calle Lomas Valentina esquina Cabañas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación. La mujer totalmente desnuda reclamaba al hombre que le devuelva su celular.

En el video de unos 33 segundos se puede escuchar en principio que el hombre le dice, "toma, toma”, pero a la vez iba corriendo. Entonces la mujer le reclama. "Dame mi teléfono, solo el teléfono quiero. ¡Dame por favor!”.

Doblan en una esquina, y la mujer grita con más desesperación. Entonces el hombre se niega y le reprocha. "Vos me engañaste”. Y en ese momento se percata que le estaban grabando desde el automóvil. ¡Mirá el video!.

17
7
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.