Miércoles 29 de Noviembre, 01:07 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
TEMPORAL

Difunden impresionante video de la granizada que azotó a Caaguazú

Un poblador grabó el momento del temporal que azotó a la zona de Toro Balnco, durante la madrugada de este jueves. En el video se puede ver cómo caen los granizos y además se escuchan los ruidos que provoca el fenómeno. Reportan daños materiales importantes.

El temporal cayó sobre la zona de Toro Blanco, distrito de Caaguazú en la madrugada de hoy y a su pasó dejó viviendas destruidas, inundaciones y mucho temor a la población. Hasta el momento no reportan víctimas.
 
Según reportes de periodistas de la zona, muchas familias tuvieron que abandonar sus viviendas para resguardarse en lugares más seguros. Otros sin embargo se refugiaron en sus vehículos para dormir, ya que la granizada perforó los techos y la lluvia mojó todo.

 Asimismo, varios videos difundieron en los grupos de whatsapp, mostrando las inmensas goteras en un hospital local. Muchos pacientes pasaron un mal momento debido a la precaria estructura del edificio. 
 
ALERTA DE TORMENTAS SIGUE ACTIVA

Los departamentos afectados son: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, centro-sur de Amambay, Canindeyú y sur de Presidente Hayes.
 


11
4
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.