Domingo 26 de Noviembre, 13:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Misiones

El choque involucró a dos vehículos que embistieron frontalmente. La víctima fatal viajaba sola, mientras que en el otro rodado iban cuatro personas. Todos sufrieron lesiones y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Los dos vehículos involucrados. | Foto: Gentileza

El percance fatal se registró alrededor de las 08:30hs de este lunes en el Km. 205 de la Ruta Nº 1 "Mariscal Francisco Solano López”, frente a la Penitenciaria Regional de Misiones, ciudad de San Juan Bautista. 

La víctima fatal fue identificada como Miguel Andrés González Bonet (29), domiciliado en Villa Florida, Misiones, quien iba solo al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, de color bordó.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta de la marca Nissan, al mando de Arnulfo Daniel Sosa Larroza (23), domiciliado en Lambaré. Asimismo, viajaban juntos Esteban Manuel Sosa Larroza (21),  Ermelda Edita Larrosa de Sosa (54) y Segunda Bogado Centurión (53), quienes sufrieron lesione y fueron derivados al Hospital Regional de San Juan Bautista.

El percance ocurrió debido a que el conductor de la Nissan esquivó un bache que se encontraba a la altura del Km 205, lo que produjo el choque frontal, según el informe policial de la Comisaría Primera de Misiones.


10
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.