Martes 24 de Octubre, 11:18 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Sorprenden a mujer robando artículos de tienda en San Alberto

Una mujer fue sorprendida robando en un supermercado. Los propietarios lo encararon y actuaron como policías. Le sacaron lo que robó, metieron la mano en el bolso e incluso exigieron documento de identidad.

 

El hecho se registró el día miércoles en el Supermercado Líder de la ciudad de San Alberto, departamento del Alto Paraná. Allí, una mujer fue sorprendida queriendo robar un frasco de café.


Se trata de K. R. G. V. de 31 años oriunda de Caaguazú, según informó el portal Paraguay News Digital. De acuerdo este medio, la mujer sufriría de alguna deficiencia mental, por lo que los propietarios desistieron de denunciar y la misma quedó libre.

La mujer fue requisada por los propietarios, quienes serían brasiguayos. Los mismos actuaron como policías y recuperaron el frasco de café que la mujer ya tenía guardado entre su ropa, además le exigieron su cédula de identidad.

Un oficial de la policía, identificado como Federico Estigarribia de la Comisaría de San Alberto, dijo que es la primera vez que ocurre una situación como esta. La ciudad siempre se caracterizó por ser muy tranquila.

1
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.