Domingo 26 de Noviembre, 13:00 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Un muerto y un herido grave en triple choque en Piribebuy

El terrible percance involucró a un camión de gran porte, un Toyota Funcargo y otro Noa. La víctima fatal es el conductor del Funcargo y el herido de gravedad resultó ser el hijo que viajaba junto.

Foto: ABC Color

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 en el Kilómetro 62 de la Ruta Nº 2 "Mariscal Estigarribia". Nery Rafael Martínez (70), policía retirado que conducía el Toyota Funcargo, falleció minutos después. El mismo venía con dirección a Asunción, supuestamente se adelantó a la caravana de vehículos y chocó contra el camión Scania que cayó a la banquina tratando de desviarlo.

El hijo del fallecido, Eusebio Sebastián Martínez (19), quien iba como acompañante, resultó con traumatismo de cráneo. En principio fue derivado al Hospital de Caacupé y ahora está siendo trasladado a Emergencias Médicas, informó la corresponsal de la zona, Desirée Cabrera.

Miguel Caballero (42), chofer del camión Scania, propiedad de Fane Comercial e Industrial, se encuentra en buen estado de salud a pesar de unas leves lesiones.

El tercer móvil involucrado es la camioneta Toyota Noa color blanco furgoneta, dirigido por Gustavo Ramón Armoa (32), el cual solo fue afectado con daños materiales. La prueba de alcotest dio negativo para estos últimos dos conductores.
 

Con información de ABC Color

5
2
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.