Martes 24 de Octubre, 11:18 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Hallan cadáver sobre la ruta en Santa Rosa

El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años fue encontrado sobre la ruta 11 'Juan María de Lara', en la localidad de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Sospechan que el fallecimiento fue producido por el choque de un vehículo.

Hallan cadáver sobre la ruta en Santa Rosa

Los restos le pertenecen a un hombre de 64 años. Foto: Carlos Aquino, UH.

Agentes policiales de la Comisaría 28 de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, informaron sobre el hallazgo de un cadáver sobre el asfalto en plena ruta, a la altura de la compañía Nueva Esperanza.

Los restos pertenecen a Federico Martínez Mongelós, de 65 años. No existen testigos del hecho, por lo que no se sabe quién pudo ser el causante del accidente fatal, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Los intervinientes sostienen que el hombre habría muerto al ser impactado por un vehículo cuando caminaba sobre el asfalto durante la madrugada de este domingo.

En el lugar se encuentra personal policial aguardando la presencia de agentes del Ministerio Público, del médico forense y del perito en Criminalística para el procedimiento correspondiente.
 
Fuente: Última Hora
3
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.