Martes 24 de Octubre, 11:17 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
NACIONALES

Albañil sufre accidente tras caer de andamio en shopping en Asunción

Un obrero que se encontraba trabajando en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal cayó al suelo desde un andamio. El trabajador estaba desprovisto de protección y, a raíz de los golpes, fue derivado al Hospital del Trauma.

El obrero fue auxiliado rápidamente. Foto: Gentileza.

Gustavo Alejandro Orrego Patiño se encontraba trabajando en uno de los muros perimetrales del local perteneciente al empresario Aldo Zuccolillo y en un momento se precipitó al suelo. Los vecinos lograron captar el hecho cuando la ambulancia acudió a su rescate.

El comisario Silvino Leguizmamón, jefe de la Comisaría 6ta. Metropolitana, dijo a HOY Digital que personal de la dependencia policial acudió al lugar de los hechos y que la rápida reacción de los paramédicos hizo que el golpe no produzca mayores daños al obrero.

Orrego Patiño se encuentra recibiendo primeros auxilios en el Hospital del Trauma. El hombre trabajaba sin arnés de seguridad, un elemento indispensable para trabajos de albañilería en altura.
 
Fuente: HOY
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.