Martes 24 de Octubre, 11:17 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ELECCIONES 2018

Destruyeron carteles de "Añetete" y Honor Colorado en el este

Patoteros alcoholizados encabezados por Jorge Britez protagonizaron nuevos hechos de violencia en la ciudad de Presidente Franco.¡Mirá el video!

Un grupo de vándalos encabezados por el candidato a diputado Jorge Britez protagonizaron hechos de violencia durante la noche del viernes en Ciudad Presidente Franco. Los mismos, unos 20 inadaptados, entre quienes se encontraba el docente y activista del Frente Guasu Roberto Sosa,  comenzaron a derribar carteles de los movimientos "Colorado Añetete" y "Honor Colorado" en dicha ciudad.

Los vándalos se encontraban en su mayoría alcoholizados y no respetaron tan siquiera propiedades privadas que fueron alquiladas para la colocación de los carteles.

El representante legal de Honor Colorado, Abog. Christian Cabral,  manifestó que por lo menos los carteles de su movimiento no violan la ley electoral pues los mismos no poseen números de listas ni cargos, que serán agregados cuando se inicie  el plazo legal para dicha divulgación.

Por otra parte, fue realizada la denuncia por parte de Cabral y del representante de"Colorado Añetete Alberto Orella la Policía Nacional y se estará derivando el caso a 

2
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.