Martes 26 de Diciembre, 04:23 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
POLICIALES

Amenazan a la abogada Katyya González tras denunciar a Díaz Verón

La Coordinadora de Abogados del Paraguay (Coapy) denunció al fiscal general Francisco Javier Díaz Verón por supuestos hechos de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias. La titular del gremio, abogada Kattya González, informó que recibió amenazas tras realizar la denuncia.

La denuncia fue presentada ante la Unidad de Delitos Económicos a cargo del Federico Espinoza y guarda relación con los millonarios bienes acumulados por Díaz Verón y su esposa María Selva Morínigo, durante el recorrido de ambos en la función pública.

González detalló que la denuncia refiere además el supuesto delito de tráfico de influencias, por la parentela y ex empleadas domésticas de la familia, así como vecinos y amigos ubicados por el fiscal general en la institución a su cargo.

La letrada denunció que hoy recibió amenazas contra su integridad, tras presentar el escrito contra el titular del Ministerio Público. Detalló que fueron personas anónimas quienes la amenazaron, además de otra que le advirtió que deje de meterse con esa cuestión.

"Estoy preocupada, pero no presentaré ninguna denuncia ante los fiscales porque no pienso dar información a personas que no me otorgan ninguna garantía”, sentenció la profesional.
 
Fuente: Radio 780 AM
2
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.