Lunes 4 de Septiembre, 14:31 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Pablo Zeballos le dio la victoria a Sol de América

Sol de América derrotó 1-0 al Sportivo Luqueño, en el estadio Luis A. Giagni por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Con el tanto de Pablo Zeballos, el Danzarín venció 1-0 al Auriazul y obtuvo su primer triunfo en el campeonato Clausura. Un primer tiempo con pocas llegadas de los equipos. El local generó una situación importante con un remate de David Mendieta que despejó bien la defensa. Luqueño respondió con Junior Brítez, quien tras la salida del portero Gerardo Ortiz trató de colocar por encima, pero el arquero solense desvió el balón. La primera parte finalizó 0-0.

En el segundo tiempo, el partido fue más entretenido con ambos elencos intentando marcar el primero. César Villagra y Marcos Duré desperdiciaron ocasiones para Sol de América. Por el lado de la visita, Alegre tuvo para anotar, pero el portero Ortiz mandó al córner.

Cuando parecía que el juego finalizaba con la igualdad, apareció el goleador Pablo Zeballos para marcar el gol a los 92 minutos y darle la primera victoria a Sol de América en el campeonato Clausura.
 
Vía APF
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.