Martes 19 de Septiembre, 11:23 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Sol de América y Guaraní animarán el único partido sabatino

El Danzarín, motivado tras dos triunfos al hilo, recibe hoy al Aborigen, que llega de ceder la punta del torneo. Va por Tigo Sports a las 19:10.

Sol de América y Guaraní animarán el único partido sabatino

Marcelo Palau y Marcos Duré, mediocampistas titulares en Guaraní y Sol de América, que se enfrentan en Villa Elisa.

Jornada sabatina con un solo partido pero muy atrayente en la previa. Es el que disputan Sol de América y Guaraní esta noche en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la novena fecha del campeonato Clausura. Derlis López tiene a su cargo el arbitraje y lo asisten Marcos Velázquez y Hugo Martínez. Cuarto juez, Fernando López.

El Danzarín, que había tenido un comienzo muy flojo en este semestre, estuvo sin ganar hasta la sexta jornada. Pero en la séptima venció a Sportivo Luqueño 1-0 y la semana pasada aplastó a Libertad 3-0 en la Huerta, saliendo así de la última colocación. Ahora es octavo entre doce competidores y suma 8 unidades.

Los azules apuntan a clasificarse nuevamente a un certamen internacional, así como lo hicieron en los últimos dos años mediante la tabla acumulativa. El Pampero Gavilán pone nuevamente en el ataque al chico Rodrigo Ruiz Díaz y a César Villagra, quien marcó uno de los goles contra el Gumarelo.
http://cd-producciones.com/
Del otro lado está el Aborigen, que perdió ante Sportivo Luqueño 2-1 en el Defensores del Chaco y terminó cediendo la punta el miércoles, cuando Olimpia superó a General Díaz 1-0. Así, el Aborigen tiene 16 puntos, dos menos que el Decano. Un triunfo le permitirá subir de nuevo a la cima, al menos hasta este domingo, día en el que aguardará lo que ocurra con la Franja frente a Independiente CG.

La dupla ofensiva que pone el Dani Garnero está compuesta por Chelo Cañete y el chico Antonio Marín. Respaldarán desde atrás y por los costados, Bogarín y el charrúa Novick, quienes se ubicarán por derecha e izquierda respectivamente.

A las 19:10 comienza el partido en la ciudad de Villa Elia y va en vivo por Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD).   

ALINEACIONES PROBABLES

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Hugo Mareco, Federico Acuña y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ramón David Mendieta y Marcos Duré; Rodrigo Ruiz Díaz y César Villagra. 
DT: Diego Antonio Gavilán.    

GUARANÍ: Alfredo Aguilar; Luis Eladio de la Cruz, Robert Rojas, Luis Alberto Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Hernán Novick; Marcelo Cañete y Antonio Marín.
DT: Daniel Oscar Garnero.
 
Fuente: Tigo Sports
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.