Sábado 23 de Diciembre, 17:14 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Paraguay TV transmitirá inauguración de la “Olla Azulgrana”

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, anunció este miércoles que la inauguración del nuevo estadio de la institución será transmitido en directo por los canales Paraguay TV HD y Tigo Sports.

La inauguración de la nueva Olla Azulgrana será este sábado 19 de agosto, con un show artístico y un partido amistoso entre Cerro y Boca Juniors de Argentina.

La gala musical contará con la participación de una orquesta sinfónica compuesta por 30 músicos con la dirección Oscar Fadlala. Además estará Edgar Camarasa, el Monchi Papá, dos rockeros, y la presencia estelar de Lizza Bogado y Ricardo Flecha.

El anuncio fue dado este miércoles en conferencia de prensa por el presidente del club. Las entradas aún se encuentran en venta en las oficinas del club o en la Red Uts.

Para hacer realidad este nuevo local, el club azulgrana debió invertir unos 20.000.000 de dólares aproximadamente para su realización.

El gerente de marketing, Camilo Guanes, señaló que todo se realiza en base a la pasión popular azulgrana y se estará valorizando la cultura nacional y la esencia cerrista.
http://cd-producciones.com/

Programa

La gran fiesta azulgrana constará de dos días. El día sábado los portones se abrirán a las 16:00 y a las 18:00 iniciará la transmisión en vivo con el acto protocolar seguido del show artístico.

El partido amistoso iniciará a las 21:00, con un concierto en el entretiempo, para finalizar al as 23:00 el evento inaugural.

El día dos, domingo, estará dedicado a la familia, en donde se podrá desarrollar un tour guiado por las instalaciones de la Nueva Olla, una feria gastronómica y un evento musical con 6 horas de música en vivo.
 
Agencia IP
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.