Lunes 3 de Julio, 21:35 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
AMISTOSO

Arce confirmó el once Albirrojo para el amistoso de hoy ante México

Francisco Chiqui Arce confirmó la alieacion albirroja para el juego ante Mexico y con la satisfaccion por la presencia de los dos jugadores solenses que se pusieron a disposición y trabajaron como todos los demas integrantes del plantel.

Este sábado 1 de julio a las desde las 20:30 horas, en el CenturyLink Field en Seattle, Estados Unidos, la Selección Paraguaya se medirá en duelo amistoso a México de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.
 
Alfio Oviedo y Victor Gustavo Velazquez llegaron en las primeras horas de la tarde y ya se sumaron al grupo. Cuando los integrantes del cuerpo tecnico prepararon el trabajo diferenciado, los dos jugadores pidieron activar igual que los otros futbolistas.

EL EQUIPO

Antes de ir a la practica, realizada en el Star Fire Sports sitio de entrenamiento del ex equipo de Nelson Haedo Valdez, Arce comunicó a los futbolistas el equipo y luego vieron el video del juego entre mexicanos y ghaneses.

El once es con Antony Silva, Alan Benitez, Juan Escobar, Luis Cardozo y Salustiano Candia, Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Marcos Riveros y Oscar Romero, Santiago Salcedo y Nestor Camacho.
 
Vía APF
5
1
Comentarios