Lunes 6 de Noviembre, 19:07 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Rubio Ñu igualó ante Sportivo Luqueño en la arboleda

El Albiverde dejó escapar tres puntos importantes en su lucha por no descender. En la Arboleda, Rubio Ñu igualó 3-3 ante Sportivo Luqueño en un partido que lo iba ganando de manera cómoda pero sobre el final se dejó igualar por el Chanchón.

Ni Luqueño, ni mucho menos Rubio Ñu, se marcharon conformes de la Arboleda tras la igualdad 3-3 que sí fue un deleite para los espectadores. Al Laureado se le escapó de forma increíble la victoria y sigue muy complicado con el descenso.

La tarde-noche en Santísima Trinidad pintaba para bien para los ñuenses que, a sabiendas de que solo un triunfo les serviría en su lucha por no descender, fueron los que más lucharon por quedarse con los puntos.

Un inspirado Claudio Correa a los 6 minutos tuvo la primera oportunidad clara del partido, en un mano a mano con José Aquino quien terminó por detener el disparo del atacante albiverde. Luis Cáceres fue otro que estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate desde la media cancha que pasó muy cerca del palo auriazul.

Luqueño también tuvo lo suyo, pero la falta de efectividad, sumado a las grandes intervenciones de Blas Valenzuela, le privó en varias ocasiones de ponerse en ventaja en el tanteador.

Cuando se iba la primera mitad llegó el primer tanto del partido a través de Claudio Correa; el delantero recibió una habilitación de Nery Cardozo y ya dentro del área definió sobre la humanidad de José Aquino para poner el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación del partido Luqueño sufrió la segunda estocada. Esta vez el artillero fue Luis Cáceres; el volante recibió la habilitación de Iván González, eludió a un defensa dentro del área y con un zurdazo mandó el balón al fondo de la red, poniendo las acciones 2-0 a favor del Rubio al minuto 54 del partido.

La reacción auriazul llegó ocho minutos después del segundo tanto con un cabezazo de Julio Dos Santos que resultó imposible para la estirada de Blas Valenzuela. Pero poco le duró la ilusión al Kuré Luque, ya que a los 30 minutos de la complementaria Claudio Correa nuevamente extendió la ventaja a favor del Albiverde.

Con el 3-1 a su favor, Rubio Ñu ya empezaba a saborear la miel de la victoria, sin embargo, la noche se le vino encima en los últimos 10 minutos de juego; ya que un gol de Alexis Rojas (84’) y un autogol de Julio Domínguez (90’) sellaron la remontada auriazul y el 3-3 definitivo en la Arboleda.

Con el empate, el Laureado acortó a cuatro la diferencia con Nacional en la tabla de promedios, teniendo en cuenta que el Tricolor aún tiene partidos pendientes ante Guaraní y Cerro Porteño. Luqueño por su parte no pudo aprovechar la chance de acercarse al Ciclón y sigue cuarto, aunque ahora con 27 unidades.
 
Fuente: Tigo Sports
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?