Lunes 6 de Noviembre, 17:35 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Las dos puntas en La Arboleda

Rubio Ñu recibe esta tarde a Sportivo Luqueño en lo que aparece como gran partido para abrir la decimoséptima fecha del Clausura que supone la pelea por la permanencia y la lucha por el título del campeonato.

El equipo albiverde debe ganar para salir de la preocupante zona roja del descenso y su nivel futbolístico amerita una mejor campaña, pero la ineficacia frente al arco rival le lleva a sufrir demasiado en la hora del recuento final de cada partido.

Luqueño juega lindo, tiene intensidad y es una de las agradables sorpresas del torneo, aunque también sufre la falta de gol que, por el último partido, hasta raya la irresponsabilidad de sus delanteros, a la hora de sacar mejor provecho de las oportunidades que crea.

SÍNTESIS.
  • Estadio: La Arboleda.
  • Horario: 18:00. Árbitro:
  • Marcos Galeano

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Ángel Martínez, Julio Domínguez, Paul Riveros, Arnaldo Recalde; Luis Cáceres, Diego Velázquez, Iván González, Antonio Galeano; Nery Cardozo y Claudio Correa. DT: Miguel Pavani.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Joel Roa, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Luis Matto, Blas Armoa; Guido Di Vanni y Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguineti.
 
Vía APF
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?