Lunes 6 de Noviembre, 17:35 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Sol de América recibe en Villa Elisa al necesitado Independiente

El conjunto unicolor enfrenta esta noche a Independiente de Campo Grande, en juego a disputarse por la sexta fecha, segunda rueda,en el Luis A. Giagni, a partir de las 20:10 horas.

Duelo donde los puntos en disputa son más que importantes, para la visita por su urgencia en seguir sumando en su lucha por la permanencia en la categoría principal. Independiente viene de lograr una importantísima victoria en su visita a Trinidense.

Mientras que el dueño de casa llega a este encuentro luego de un importante repunte, y su objetivo inmediato es sumar en busca de clasificar a la competencia internacional.
 
Detalles
  • Estadio: Luis A. Giagni
  • Hora: 20:10
  • Árbitro: Juan. G. Benítez
  • Asistentes: Evelio Giménez y Eduardo Brítoz
  • Cuarto árbitro: Marco Franco
Probables alineaciones
  • Sol de América: Gerardo Ortiz, Gustavo Velázquez, Víctor H. Mareco, Federico Acuña, Diego Vera, Tomás Rojas, Aldo Vera, David Mendieta, Marcos Duré, Pablo Zeballos y Javier Toledo. D.T: Héctor Marecos.
  • Independiente CG: Pablo Gavilán, Carlos Montiel, Reinaldo Benítez, Milciades Portillo, Marcos Gamarra, José Villagra, Michel Romero, Jordan Santacruz, Wilson Ibarrola, Óscar Franco y Brahian Ayala. D.T: Pablo Caballero.

Fuente: APF 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?

POLÍTICAVer más +

¿Cómo califica la gestión del Presidente Horacio Cartes?