Sábado 14 de Octubre, 22:43 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MUNDIAL SUB 17

Paraguay sumó otro triunfo y clasifica para los octavos del Mundial Sub 17

La albirrojita remontó un gran partido ante Nueva Zelanda. El primer tiempo terminó 2-1 abajo, pero en el segundo se recuperó y logró una importante victoria para la clasificación.

La Selección de Paraguay venció 4-2 a Nueva Zelanda en el marco del Mundial Sub 17 que se disputa en India. Los dirigidos por Gustavo Morínigo jugó otro gran encuentro para vencer al país de Oceanía.

El primer tanto del partido fue para la albirroja y llegó a los 2 minutos del inicio por intermedio de Alan Rodríguez. Unos minutos después la albirroja tuvo otra oportunidad para aumentar la diferencia, pero este no fue posible.

El empate llegó sobre los 20´de la primera etapa en una jugada desgraciada en donde el defensor paraguayo Alexis Duarte convirtió sobre su arco. El mismo hizo otro a los 34´ y así Nueva Zelanda pasaba a ganar 2-1.

En el segundo tiempo Paraguay comenzó a cambiar y a jugar mejor. A los 74´Aníbal Vega empató y a los 77´el mismo se encargó para la remontada. De esta forma, Paraguay pasaba a ganar 3-2. Pero aún había tiempo para aumentar el marcador. A los 91´Blas Armoa convirtió el 4-2 definitivo.

Con este triunfo Paraguay suma 6 puntos y logra la clasificación a los octavos de final de este mundial. El próximo partido será el jueves 12 de octubre desde las 08:30 horas de nuestro país, ante la selección de Turquía.


 

Galería de fotos
6
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.