Domingo 15 de Octubre, 02:26 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Trinidense va por el oxígeno, Cerro por la punta

Trinidense y Cerro Porteño se enfrentan hoy en Sajonia en busca de los tres puntos vitales, para ambos, que servirá como oxígeno para el primero y la punta de las posiciones para el segundo que, parece, encontró el funcionamiento que espera su hinchada.

El equipo de Jara Saguier (hijo dilecto de Cerro Porteño) alncanzó un nivel muy competitivo en el torneo, que asocia su buen juego a la gran entrega de los jugadores lo que le da una mayor contundencia como se vio en la victoria ante los aborígenes.

El elenco azulgrana jugó con mayor fluidez en la jornada pasada y volvió a entusiasmar a su público. Si bien juega siempre con el último esfuerzo, esa entrega -que tiene como símbolo a Haedo- le brinda el plus necesario como para esperar algo bueno hasta el final de cada partido.

Trinidense juega otra final, en procura de salvar la categoría, y Cerro Porteño va por la cima de las posiciones que le podrá anotar incluso como favorito, teniendo en cuenta en partido pendiente que aún le sobra.

SINTESIS.
  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Óscar Velázquez.
  • Hora: 20:10.
Trinidense: José Bogarín, Ramón Coronel, Claudio Núñez, Heemang Jang, David Mendoza, Roberto Bonet, Ignacio Miño, Blas Irala, Ariel Schuartzman, Alex Alvarez, Rodrigo Teixeira. DT: Carlos Jara Saguier.
Cerro Porteño: Ignacio Don, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Pallas, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Juan Aguilar, William Candia, Cristian Insaurralde, Nelson Haedo, Diego Churín. DT: Leonel Álvarez.
 
Fuente: APF
1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.