Domingo 15 de Octubre, 02:24 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPEONATO CLAUSURA

Fecha, horario y escenario de la prosecución del partido Olimpia-Sol

El partido entre Olimpia y Sol de América, suspendido por enfrentamiento entre la hinchada organizada del club franjeado, fue reprogramado este miércoles por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El partido entre Olimpia y Sol de América proseguirá el miércoles 25 de octubre, desde las 20:10, y se disputará en el estadio Adrián Jara del club General Díaz.  

El compromiso se disputará en Luque sin la presencia del público franjeado. La directiva decana se comprometió a otorgar 300 entradas aproximadamente a los unicolores.

El encuentro, que corresponde a la fecha 12 del campeonato Clausura 2017, solo se llegó a jugar siete minutos en Pedro Juan Caballero cuando se produjo el enfrentamiento entre los integrantes de la barrabrava de Olimpia, que este miércoles fue suspendida en forma provisoria por 30 días.
 
Fuente: D10
1
1
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.