Martes 29 de Agosto, 00:06 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bella Vista Sur se prepara para conmemorar el día del Tereré

La capital de la yerba mate prepara una serie de actividades para celebrar el “día del tereré”. La misma se inicia el viernes 24 de febrero con la “Feria de la Yerba Mate” en el local de Mate Róga a partir de las 09:00 horas donde se expondrán productos. En horas de la tarde, a partir de las 18:30, se realizará la Conferencia Gastronómica a cargo de Vidal Domínguez y Conferencia Magistral del Ing. Juan Carlos Baruja, Ministro de Agricultura, en el Auditorio Municipal y tendrá un costo de Gs. 30.000.

A partir de las 20:00 horas con acceso libre y gratuito se ofrecerá un concierto del grupo musical "Tereré Drinkers, participarán también Escuelas de Danza y el Elenco Teatral BV, entre otros. 

Para el sábado 25 febrero, Día Nacional del Tereré, a las 09:00 horas en la Explanada de Mate Róga tendrá lugar el "CONCURSO TERERÉ JERE” donde se contarán con presentaciones artísticas, tereré rupa. 

GRAN CONCURSO DEL TERERÉ JERE

"El Terere bien Paraguayo" Video por Redes Sociales
"El Terere en Fotografias" Exposición de Fotografías del Terere (El jurado define el Ganador)
 
CIERRE ARTISTICO
Concursos y Modalidades
  • Concurso N° 1: Publicar videos de "Como preparar un Terere bien Paraguayo" en la Fan Page de Mate Róga con #SemanadelTerere; quien tenga mas 'Me Gusta' es el Ganador. Inicio el 06 de Febrero - Cierre de Participación 22 de Febrero
  • Concurso N° 2: Presentación de las Mejores Fotografías del Tereré bien Paraguayo en la Feria del Terere el 25 de Febrero. Presencia de Jurado con Profesionales. Fecha de Inicio 06 de febrero - Cierre de Participación 22 de febrero

Gentileza de Senatur Itapúa 

1
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.