Martes 24 de Octubre, 11:17 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

Destacada actuación del Ballet de la Gobernación del Alto Paraná

Las alumnas del ballet de la Gobernación del Alto Paraná tuvieron una brillante participación en el Concurso Interamericano de Danza denominado “Súper Star Dance”, la competencia se desarrolló en las instalaciones del Salón del Área 2.

El ballet de la gobernación presentó 19 coreografías, de las cuales 15 lograron primeros puestos y 3 segundos puestos y un tercer puesto, esta última conquista lograron las chicas del "Baby Ballet”. Además Rosmary Gauto se llevó el premio a la bailarina revelación del evento. 

De esta manera el Ballet de la Gobernación del Alto Paraná logró clasificar a 3 eventos internacionales, dos que se desarrollarán en Brasil, específicamente en las ciudades de Sao Pablo y Brasilia; y la siguiente competencia que se desarrollará en México.
Galería de fotos
4
0
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.