Martes 24 de Octubre, 11:17 hs
28° En Asunción
Min 21°
Máx 26°
Ver +
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
DESTACADO

“Música de Colores”, una iniciativa a favor de los objetivos de la Organización ALLEGRA

El Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay será escenario para el gran festival artístico “Música de Colores” que se realizará el jueves 26 de octubre a las 20.00 hs y contará con la presentación de destacados artistas nacionales. Este evento es organizado por la Organización Allegra que reúne a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad fomentando en ellos acciones vinculadas al arte y la música.

El Festival tendrá artistas de amplia trayectoria como Juan Cancio Barreto, la Orquesta de Cámara y el Conjunto Folklórico de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos.

Además de la presentación artística se podrá apreciar la exposición de trabajos del taller de Expresión Gráfico- Plástica, cabe resaltar que las maravillosas obras de arte son creaciones de los niños y adolescentes que asisten a los talleres ofrecidos en la Organización ALLEGRA.

ORGANIZACIÓN ALLEGRA

El Proyecto consiste en fomentar en niños y adolescentes que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social, la creatividad y la utilización adecuada del tiempo libre incentivando en ellos los valores a través del arte y la música.

Actualmente son dos barrios de Asunción los beneficiados, Barrio Obrero y Roberto L. Pettit, se encuentra en planes la expansión y llegar al Barrio Pettirossi con talleres en el Mercado cuatro.

La organización subsiste mediante colaboraciones voluntarias y se halla en la búsqueda de obtener fondos apelando a la responsabilidad social de entes privados, estatales y sociedad civil.

El costo de entradas anticipadas es de Gs. 150.000 y para cualquier información al respecto y/ o compra pueden comunicarse al 0985 201 397 o enviar un mail a [email protected].
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.