Nacionales

Un delincuente muerto y otro herido tras enfrentarse a tiros con policías

PRESIDENTE FRANCO. Un delincuente muerto y otro herido es el saldo de un enfrentamiento a tiros con agentes de la comisaría sexta tras asaltar la estación de servicios del emblema “Copetrol”, ubicada sobre la avenida Monday del barrio San Roque de esta ciudad. El atraco y posterior enfrentamiento se registraron a las 00:45 horas de ayer.   

  • 17/03/2020 • 15:15

El ladrón herido es Modesto Espinoza Pintos, mayor de edad, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar.

Él se encuentra internado en estado delicado en el Hospital del Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. Su cómplice murió en el acto como consecuencia de los balazos que sufrió.

Los dos delincuentes  llegaron al local y exigieron a los playeros de la estación de servicios “Copetrol”, Víctor Javier González Pereira y Cristhian Eladio López Valenzuela la entrega de la recaudación. Luego, ingresaron a la tienda y redujeron a la funcionaria Griselda Ester González Gómez.

Una vez que se apoderaron del dinero, los extraños abordaron la motocicleta y cuando salían del lugar fueron interceptados por los agentes de la comisaría sexta que se encontraban en la patrulla.

En ese momento se registró un enfrentamiento a tiros, que terminó con uno de los bandidos muerto y otro herido.

Los policías se incautaron de dos armas de fuego y la motocicleta roja que utilizaron los maleantes para materializar el crimen. Fuente: TNPRESS.