Nacionales

Intendente de Lambaré presenta su renuncia

En plena intervención a su administración, el intendente de Lambaré Armando Gómez (PLRA) presentó su renuncia a la Junta Municipal. Ahora en el pleno de la Junta se estudiará si se rechaza o se aprueba su dimisión.

  • 16/03/2020 • 15:23
Armando Gómez (PLRA)

En horas de la siesta, Armando Gómez (PLRA) presentó su renuncia como intendente de la ciudad de Lambaré ante la Junta Municipal. La nota iba dirigida al Titular de la Junta el concejal Rosa Agustín González, donde explica que se aparta del cargo sin especificar los motivos.

La administración de Gómez, en diciembre fue tomada por el interventor de la Municipalidad Amancio Rivas, que mediante su investigación detectó un perjuicio patrimonial que asciende a la suma de G. 148.000 millones a la Comuna por una supuesta caja paralela.

El ahora intendente renunciante cuenta con prisión ambulatoria por orden de la fiscalía y cuenta con una imputación por el supuesto ilícito lesión de confianza.

El presidente de la Junta tiene previsto una convocatoria para las 10:00 con los ediles para determinar si se rechazará o aprobará la renuncia de Gómez. Fuente: HOY.