Nacionales

Mató de un escopetazo a la madre de sus hijos

Terrible feminicidio en Mariano Roque Alonso. Estaban separados y el hombre fue a buscarla a su casa.

  • 12/03/2020 • 08:41
Poco después de cometer el feminicidio, Ramírez alzó en su estado la foto de Elvira y un mensaje.

Elvira Fernández Olguín (23) era constantemente amenazada por su expareja, Sebastián Ramírez Navarro (30), con quien tuvo dos hijos, pero vivían separados desde hacía ya un buen tiempo.

Ayer a la tarde, el hombre fue a buscarla a su casa, ubicada en la calle Pirizal y Bernabé Suárez, barrio Villa Margarita de Mariano Roque Alonso, departamento Central.

Ramírez le había pedido a un amigo que lo lleve en su camioneta; tenía consigo una escopeta y dijo que iba a venderla.

Cuando llegó a la vivienda mencionada, entró y mantuvo una fuerte discusión con la mujer, quien recibió un escopetazo en la cabeza y falleció en el acto.

El feminicida intentó escapar, pero no llegó lejos, ya que el citado vehículo fue detectado en una avenida que lleva hacia el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue detenido por la policía de dicha localidad.

En otra versión, el conductor del rodado declaró que él redujo y esposó al criminal, tras enterarse de lo que hizo.

Intervino en el caso la fiscala Luciana Ramos Alfonso, quien confirmó al canal Noticias Paraguay (NPY) que el hombre ya confesó la autoría del hecho. El chofer de la camioneta también fue detenido y está procesado.

En un audio compartido ayer en grupos de WhatsApp se escucha a un hombre, que sería Ramírez, cuando dice a una persona, que sería hermana de la víctima, que la mató porque ella hizo que lo persiguieran 4 hombres para asesinarlo. Fuente: EXTRA.