Nacionales

Miss acusa a Óscar Napout por coacción sexual

Denunció que el hombre le prometió trabajo en el extranjero, pero una vez allí mostró sus verdaderas intenciones.

  • 11/03/2020 • 16:28
El empresario Oscar Napout, es hermano de Juan Ángel Napout, actualmente preso, en Estados Unidos.Foto: Gentileza

Una miss de 18 años denunció a Óscar Emilio Napout Barreto por coacción sexual, violación y extrañamiento de persona (la llevó bajo engaños a otro país).

La misma contó que conoció a Napout hace dos meses por medio de Facebook, donde le comentó que fue electa miss en el 2019 y que se está iniciando en el mundo del modelaje. “El señor Napout me ofreció trabajar con él. Me comentó que tenía varias empresas y que a través de sus contactos me iba a conectar con ellos, incluso en el extranjero”, contó la víctima en su denuncia.

Fue así que fueron conociéndose, el empresario la invitó como tres veces a almorzar en su casa, donde la joven acudió. “Se portaba como una persona normal, interesado en representarme, luego me ofreció viajar a México y donde iba a cobrar 10.000 dólares por las publicidades a marcas como VICTORIA’S SECRETS, CHANNEL. Acepté, me hice de pasaporte y viajamos”, relató la chica.

El 21 de febrero salieron del aeropuerto Silvio Petirossi rumbo a México, hasta el 29 de febrero, pero una vez que llevaron al aeropuerto de Panamá. El hombre le dijo que cambió el destino, ya que sus “contactos” dijeron que se iban a encontrar en República Dominicana.

La joven no sintió nada extraño hasta entonces. Llegaron al hotel y Napout inventó que no había habitaciones disponibles, solo una matrimonial. “Después de una larga discusión, acepté, con la condición de dormir en el living”, manifestó.

Pero, el lunes 24 de febrero, el hombre cambió de actitud y le dijo que le había mentido con respecto al trabajo. “Le pedí mi pasaporte y mi dinero, que me había sacado para guardarme. Ahí comenzó a ponerse nervioso e intentó abusar sexualmente de mí, agarrándome de atrás, tocándome mis partes íntimas y diciéndome: ‘No voy a viajar tan lejos e invertir en vos sin tener el placer de cog…’, dijo en su denuncia la chica.

La misma siguió relatando que logró zafar y pidió ayuda a un trabajador, quien la llevó a su casa donde contactó con su familia y así pudo volver el 27 de febrero al país. Una vez acá, realizó la denuncia formal en la Fiscalía. Fuente: EXTRA.