Nacionales

Petropar baja G. 400 precio de combustibles y se suma a un emblema privado

La entidad estatal, Petropar, anunció una baja de 400 guaraníes en todos sus productos por 15 días. El objetivo es incentivar la movilización ciudadana de forma segura en sus vehículos.​

  • 11/03/2020 • 15:37
Petropar baja precios del combustible.

Desde Petropar indicaron que la medida es tomada en el marco de la situación actual por el coronavirus y el esfuerzo conjunto de toda la gestión gubernamental.

La medida implica la baja de 400 guaraníes, en todos los productos, inicialmente por los próximos 15 días para incentivar la movilización de la ciudadanía de forma segura en sus vehículos. La disposición ya rige desde hoy.

Además, explicaron que si las tendencias internacionales continúan a la baja, se podrá confirmar una disminución permanente en los precios para los próximos meses.

 

Asimismo, la estatal sostiene que se encuentra en constante análisis para garantizar los mejores precios, manteniendo la mejor calidad del mercado.

El anuncio de la empresa petrolera estatal se realiza horas después de que el emblema privado Barcos y Rodados, haya adelantado la reducción de precios de sus combustibles, 300 guaranies por litro. Fuente: HOY.