Nacionales

Mujer muere de dos balazos en la cabeza en pelea vecinal

Una mujer falleció ayer de dos disparos en la cabeza en Itauguá, luego de una pelea vecinal por una supuesta disputa territorial. El marido también fue herido y se encuentra grave. Dos jóvenes son los sospechosos.

  • 10/03/2020 • 07:47
El hecho ocurrió en la tardecita de ayer. Foto: Wilson Cardozo, Universo 970 AM.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 de este lunes en el barrio Mbocayaty del Norte de Itauguá, a la altura del Km 28 de la ruta II.

Allí se registró una pelea vecinal que desembocó en la muerte de Belinda Rubira de 40 años, quien recibió dos disparos en la cabeza. Su esposo Juan Manuel Villanueva también resultó gravemente herido y su estado es delicado, por lo que permanece internado en el Hospital de Itauguá.

Los sindicados como sospechosos son Guillermo Mallorquín (22) y su hermana Penélope Mallorquín (24), quienes quedaron detenidos, según confirmaron agentes policiales a Universo 970 AM.

Los datos que manejan los investigadores es que los hermanos detenidos arrastran una pelea con todo el vecindario, porque supuestamente se consideran dueños de un terreno que no les pertenece.

Un video captado por los vecinos muestra el momento exacto en que la mujer recibe los disparos que acaban con su vida. 

Fuente: HOY.