Nacionales

Ronaldinho está “shockeado” y contará quién le dio el pasaporte

El exfutbolista brasileño Ronaldinho no necesitaba documentos paraguayos para ingresar al país por lo que es una víctima de este proceso, según afirman ahora sus abogados, quienes aseguran que el exjugador está en shock y delatará a los culpables.

  • 05/03/2020 • 15:07
Las cédulas de Ronaldinho y su hermano.

Cuatro abogados fueron contratados para la defensa del exfutbolista, Ronaldinho y de su hermano. Adolfo Marín es uno de ellos.

“En realidad sí fueron víctimas en la utilización de ese documento, porque ellos no precisaban para nada, podían ingresar con su pasaporte brasileño”, dijo Marín en contacto con la 730 AM.

Reveló que los abogados brasileños del exfutbolista se pusieron en contacto con él para iniciar de inmediato la defensa, pero que hasta el momento no tuvieron acceso a la carpeta fiscal.

“Ronaldinho no entiende qué pasó todavía hasta este momento, está shockeado, sorprendido por esta situación”, afirmó Marín.

El exjugador tenía un contrato firmado con un casino online que acaba de lanzar su plataforma en el país y que lo iba a tener como figura.

Lo “poco” que Ronaldinho pueda llegar a saber lo contará: desde quién le arrimó los documentos que resultaron ser falsos, hasta el último detalle que solicite la Fiscalía. Fuente: HOY.