Nacionales

Tras cometer asalto, pareja de motochorros denuncia supuesto robo y es detenida

PRESIDENTE FRANCO. Una pareja de motochorros, bastante caradura, fue aprehendida por agentes policiales luego de cometer un intento de asalto y acercarse a una subcomisaría para denunciar un supuesto robo.

  • 05/03/2020 • 13:06

Ambos intentaron asaltar a dos colegiantes que reaccionaron y se apoderaron de la cartera de la motochorra durante un forcejeo, lo que obligó a la bandida a ir hasta la unidad policial como si ella fuera la víctima. Posteriormente otra joven reconoció a los tortolos bandidos. El insólito caso se registró el miércoles a las 12:30 horas en el Km. 5,5 Monday

Los protagonistas de la increible historia de amor y delincuencia son Héctor Rafael Núñez Espínola (23) y Ana Yeli Melgarejo Valdéz (19), con domicilio en el barrio Remansito de CDE. Del poder de ambos fue incautada una motocicleta Leopard MD 150cc negra, con chapa 955 CAN, usada para cometer asaltos callejeros. Ambos fueron aprehendidos con relación a un intento de asalto del cual resultaron víctimas dos adolescentes de 17 años, alumnas de un colegio público.

Según se pudo saber, la pareja de motochorros estaba rondando varias calles cuando vio a dos colegiantes y decidió interceptarlas. Ana Yeli bajó del biciclo para despojar a las estudiantes de sus celulares a la fuerza, pero las víctimas reaccionaron y forcejearon con la misma. Durante el forcejeo las adolescentes lograron despojar de su cartera a la bandida, que corrió para huir con su cómplice. Increiblemente, tras el fallido atraco los bandidos fueron hasta la subcomisaría 12 para denunciar el supuesto robo de la cartera.

Tras radicar la denuncia, la pareja de motochorros se retiró de nuevo. Minutos después llegaron las estudiantes a la misma unidad policial para denunciar el intento de asalto y entregar la cartera de la bandida. Al mencionar las características físicas y las ropas de los bandidos, los policías se percataron que acababan de abandonar la subcomisaría y fueron detrás de los mismos. A pocas cuadras del lugar los uniformados lograron aprehender a los tortolos bandidos. Fuente: DIARIO LA JORNADA.