Nacionales

Abigeos hicieron de las suyas en propiedad del Gobernador González Vaesken

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional comunico un hecho de abigeo en la ciudad del Los Cedrales, la comisaría 16° de la mencionada comunidad informo que el caso sucedió en horas de la madrugada en la estancia del señor Roberto González Vaesken

  • 03/03/2020 • 14:27
Abigeo en el Este.

El informe policial señala sobre un supuesto hecho punible contra la propiedad, hurto de ganado vacuno (abigeato), ocurrido presumiblemente en horas de la noche y madrugada en el interior de una granja ubicada a tres kilómetros del casco urbano de la ciudad de Los Cedrales, propiedad del Gobernador del Alto Paraná.

Los animales faenados consisten en una vaquilla de pelaje barcina y un torito de pelaje negro, ambos sin marcas, siendo faenados a unos 1.500 metros aproximadamente del establecimiento y a unos 100 metros de la ruta asfaltada.

Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica realizada por el capataz Eladio Alonso Coronel, paraguayo, soltero 43 años. De inmediato personal de patrulla a cargo del Sub Ofic. Sup. P. S. Darío López acompañado por el Sub Ofic.  1ro.  P. S. Hugo González, a bordo del M-163 se constituyeron hasta el lugar de referencia encontrando restos de los animales faenados a orillas de una plantación de soja. Se comunicó del hecho al Ministerio Público. Fuente: CDE AHORA.