Nacionales

Chofer le encajó feroz puñetazo a pasajera

Quería cobrarle pasaje a niño de 7 años y la mujer no tenía.

  • 06/02/2020 • 17:50
Dejó rastros en el rostro de la mujer. Otra pasajera también la atacó porque se quería bajar y no podía.Foto: Facebook Romi Cabral.

Una mujer subió al colectivo de la empresa de transporte Loma Grande con su pasaje justo y un niño de siete años.

Cuando el chofer le pidió que pague también por el niño, ella decidió bajarse porque lo único que tenía era para un pasaje. El conductor no estaba dispuesto a devolver el dinero.

“Se negó porque una vez que le pagan ya no sé por qué no puede devolver. Le dijo que se quede nomás en el bus, que ni siquiera le iba a permitir bajar a su parada”, denunció su sobrina, Romi Cabral, por Facebook.

Allí discutieron ambos y el hombre dio un puñetazo a la mujer en presencia del niño, que se puso a gritar y llorar, según describió Cabral.

Para empeorar la situación, otra pasajera también le pegó para que se bajara. “Era de noche y no podía quedarse en medio de la nada sin su pasaje y con una criatura”, refirió la denunciante.

Mediante una publicación de EXTRA de diciembre del 2018, Cabral recordó el antecedente del chofer. Se trata de Francisco Arzamendia, quien fue detenido ese año por no escuchar el timbre de una pasajera de la Línea 23. La viajera llamó al 911 para que la policía la ayude a parar el ómnibus, pero el hombre, al ser alcanzado, protagonizó una persecución. “Una persona así de desequilibrada no puede manejar”, refirió la mujer.

 

Pasajeras que pegaron al chofer

Los últimos casos fueron al revés: pasajeras que pegaron a sus choferes por no bajarles donde ellas querían.

Esto sucedió, por ejemplo, en agosto del año pasado.

El chofer Aníbal Constantini se hizo famoso al circular el video donde la mujer le pegaba. Mencionó que no reaccionó porque a las mujeres no se les toca. Un mes antes, en Ciudad del Este, otra pasajera furiosa golpeó al chofer para bajarse en una zona prohibida. Fuente: EXTRA