Nacionales

Abogado que denunciaba a los Acevedo fue atacado por sicarios

El abogado Néstor Echeverría, quien había presentado denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo, fue atacado por sicarios, pero afortunadamente sobrevivió al atentado.

  • 04/02/2020 • 10:20
El abogado Néstor Echeverría fue emboscado en PJC. Foto: Pedro Juan Digital.

En horas de la noche del martes, el abogado Néstor Echeverría fue emboscado por supuestos sicarios que lo interceptaron cuando se dirigía al asentamiento 30 de enero, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El blanco recibió tres impactos de refilón en la cabeza y logró salir con vida del atentado, según informó el portal Pedro Juan Digital.

 

Rodrigo Pedrozo@rodripedrozo

Ahora | Se registró un intento de homicidio La víctima es el abogado Néstor Echeverría, quien había presentado denuncias contra la administración municipal administrada por José carlos acevedo @Andy81467034@94_9americafm@javierpanza@LaUnionAM

Video insertado

 

Lo llamativo del caso es que Echeverría había denunciado días antes al clan Acevedo, entre ellos el intendente José Carlos Acevedo y los funcionarios municipales de Pedro Juan Caballero, tras los hechos registrados el viernes último durante sesión extraordinaria de la Junta Municipal.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque de los sicarios y si la denuncia contra los Acevedo habría sido o no el detonante.

 

 

Gustavo Velazquez????@GustavoVelazque

Medios de Amambay informan que un sicario disparó contra el abogado Néstor Echeverría, conocido en PJC por denuncias contra el intendente José Carlos Acevedo. La víctima recibió un disparo de refilón y sobrevivió al ataque. Este es un video que recorría las redes el fin de semana

Video insertado

Fuente: HOY