Nacionales

Roban Casa Parroquial en medio de festejos patronales en Capiatá

Desconocidos ingresaron a la Casa Parroquial de Capiatá, durante la celebración en honor a la Virgen de la Candelaria. Se alzaron con aproximadamente Gs. 8 millones.

  • 02/02/2020 • 12:01
Iglesia de la Virgen de la Candelaria, en Capiatá.

De acuerdo a lo relatado por el cura párroco, José María Velazco, al portal digital Capiatá Press, llegó a visualizar un auto de color rojo con un grupo de jóvenes que daban vuelta por la Casa Parroquial.

"A las 05:30 horas me fui al trabajo, a la iglesia, para celebrar la misa con el pueblo, mientras tanto avasallaron. Entraron al despacho, movieron todo, se llevaron creo que unos 7 a 8 millones de guaraníes del cajón", señaló el Padre Velazco.

El sacerdote indicó que es una situación que "se veía venir" y sostuvo que detrás de esto hay "manos negras" que buscan perjudicar.

"Ellos forsejearon la puerta principal, la herradura de mi habitación así como de la secretaría y del colegio lo rompieron, recorriendo tranquilamente. No hay que darle más importancia se que va a quedar como el opareí, como una historia nada más y hay que empezar de nuevo" agregó. Fuente: HOY