Deportes

"Luego del recreo ahora vengo con muchas ganas"

Horacio Cartes dio declaraciones después de la jornada matinal en la que fueron presentados los refuerzos del plantel de Ramón Díaz. Anunció que está de vuelta para devolver al equipo a las grandes conquistas.

  • 01/02/2020 • 21:58
Horacio Cartes anunció que volverá a la dirigencia activa

"Algunos ya se declaran campeones, nosotros no podemos hacer eso", indicó el ex presidente de la República.

Cartes estuvo presente en la anunciación oficial de los seis nuevo jugadores en el polideportivo Carlos Montalbetti y dejó un mensaje contundente.

"Quiero que sepan que después de cinco años de recreo vengo con muchas ganas", mencionó, dejando la incertidumbre de su eventual vuelta a la dirigencia deportiva.

De hecho, en las últimas horas se empezó a especular que Cartes retomará la presidencia de Libertad a partir de la segunda semana de febrero.

Sobre las incorporaciones manifestó que "pretendemos ser una familia en el equipo y mantener una relación estrecha con los hinchas".

"Algunos refuerzos que llegaron fueron pedidos de los hinchas", contó y después hizo referencia a Sergio Aquino, quien se retira del fútbol este año.

Dijo que "con él existe la anécdota de que nunca firmó contrato. Ahora existe la idea de que se retire y para ello, por ley debe firmar un contrato".

En la jornada fueron presentados Luciano Abecasis, Carlos Sebastián Ferreira, Daniel Bocanegra, Héctor Villalba, Pablo Adorno y Nicolás Milesi. Fuente: HOY