Nacionales

Fatal accidente en Ñemby: Conductor atropelló a motociclista y huyó

El primer sábado de febrero inició con una tragedia. Un joven motociclista falleció luego de ser atropellado por una camioneta. El hecho se registró cerca de las 5:00.

  • 01/02/2020 • 10:48
Foto: Captura de pantalla - Gentileza.

De acuerdo con el primer reporte, el fallecido estaba esperando la luz verde en el semáforo de Acceso Sur y la calle Mangoré cuando fue embestido. En el percance estuvieron involucrados un camión pequeño, la motocicleta y una camioneta Toyota tipo Hilux.

Según lo manifestado por los oficiales de la Subcomisaría 14ª Mbocayaty, cuando el semáforo cambia a luz verde, la camioneta se adelantó y embistió al motociclista. El joven salió despedido e impactó contra el camión, falleciendo casi inmediatamente.

Se desconoce si el conductor que se dio a la fuga estaba o no en estado de ebriedad. Por otro lado, el otro implicado en el accidente quedó a disposición de la Fiscalía y prestará declaración.

El joven fallecido es Jorge Daniel Álvarez González de 25 años y hasta el momento, nada se sabe del conductor que huyó, pero los oficiales intervinientes mencionaron que en la zona hay cámaras de seguridad y pedirán las imágenes del circuito para poder identificarlo. Fuente: HOY