Nacionales

Su marido la obligó a participar en tríos

Contó que una vez, el hombre llevó a un travesti para que tenga sexo con ellos.

  • 01/02/2020 • 08:49
Una comitiva de la Fiscalía acudió a la casa del denunciado, el jueves pasado.

Un terrible caso de abuso y degradación sexual reveló una señora, luego de denunciar que su exmarido abusó de su hijo de 7 años, quien se había quedado a vivir con el hombre y su hermanito de 5 años.

La mujer radicó la denuncia ante la fiscala Cinthia Leiva, quien enseguida fue a allanar la vivienda, ubicada en el Km 12 Acaray, zona de Ciudad del Este, Alto Paraná.

El denunciado estaba en el lugar con su hijo, la presunta víctima no quiso que nadie la toque, por lo que no pudo comprobarse el hecho y tampoco se podía detener al indiciado, según se informó.

Ante esto, la madre empezó a contar los tormentos que pasó cuando el dueño de casa fue su pareja. Dijo que él era muy violento y solía agredirla con los puños o golpearle la cabeza contra la pared, ante el llanto desesperado de las criaturas.

Violencia y sexo

Recordó que en una ocasión el hombre le dijo que iban a hacer un trío y camino al motel, alzó a un travesti, en la avenida Alejo García, detrás del Palacio de Justicia.

Entraron los tres; ella accedió al comienzo, pero no pudo continuar, por lo que fue golpeada por su entonces pareja, quien la echó de la pieza, tras la intervención del extraño, quien evitó que la siga lastimando.

Su exmarido se quedó encerrado con el travesti durante bastante tiempo, de acuerdo al relato de la señora, quien mencionó que el hombre se enojó mucho con ella, quien después recibió una golpiza y la prohibición de salir de la casa durante 3 días.

En otra ocasión, el denunciado la forzó a participar de otro trío, esta vez con su cuñada (esposa de su hermano), a quien también obligó a participar de una orgía con ellos.Fuente: EXTRA