Nacionales

Aberrante:un hombre intentó abusar sexualmente de su madre de 70 años

En estado de ebriedad Ismael Bordón Fariña (45) maltrató e intentó coaccionar sexualmente a su madre quien logró pedir ayuda y fue auxiliada por personal policial. Ocurrió en Juan O’Leary, Alto Paraná

  • 18/11/2019 • 15:29
El hombre quedó detenido en la Comisaría 11ª de Juan O'Leary. Foto:extra

Un hombre fue detenido este domingo a las 18:00 hs. aproximadamente al ser denunciado por su propia madre de 70 años por maltratarla e intentar abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en el barrio María Auxiliadora, de Juan O'Leary, Alto Paraná.

El aprehendido fue identificado como Ismael Bordón Fariña (45), quien, en estado de ebriedad, maltrató e intentó abusar sexualmente de su madre Máxima Fariña Villalba (70).

Los agentes de la comisaría 11ª acudieron ante la denuncia de la víctima quien manifestó que su hijo la maltrata continuamente y en varias ocasiones intentó someterla sexualmente.

“Según la señora, le venía amenazando constantemente”, comentó el comisario Silvano Javier Zorrilla, jefe de la comisaría 11. Los uniformados trasladaron al hombre hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición del fiscal Miguel Alvarenga.