Internacionales

Paraguayo asesinado en Argentina fue encontrado gracias a una vidente

Un paraguayo ultimado a puñaladas en Buenos Aires fue hallado en un pozo ciego gracias a la colaboración de una vidente.

  • 06/11/2019 • 07:30
Ronaldo Chaparro Villalba fue encontrado muerto en un pozo ciego en Buenos Aires. Foto:radio Mitre

Ronaldo Chaparro Villalba de 35 años estaba desaparecido desde el domingo 27 de octubre, luego de haber ganado 7.000 pesos argentinos en un campeonato de truco, según informaron sus familiares a los medios. El hombre vivía en el barrio Santa Brígida de la Provincia de Buenos Aires.

Ante su misteriosa desaparición y sin obtener resultado con la denuncia en la comisaría de Moreno, los familiares de Chaparro acudieron a una vidente que utilizó sus habilidades para obtener información. La adivina les aseguró que el hombre estaba muerto y se encontraba en un pozo en el barrio Santa Brígida.

Gracias a los datos proporcionados por la mujer los familiares encontraron a Roberto Chaparro Villalba enterrado en basura y en avanzado estado de descomposición. Según indicaron los primeros datos de la investigación, habría muerto apuñalado y habría sido arrojado sin vida a un pozo ciego del barrio de Santa Brígida, en una zona próxima a la base aérea de Moreno en Buenos Aires.

Los familiares aseguran que la noche que despareció estaba jugando al pool y a las cartas en un boliche cercano al territorio donde lo hallaron. Durante la jornada, logró hacerse de unos 7.000 pesos argentinos en un campeonato de truco. Algunos de los presentes en el establecimiento afirmaron que estaba un individuo con quien Chaparro ya había tenido problemas. Sin embargo, este se retiró del lugar y no se volvió a saber de él.

Uno de sus familiares utilizó las redes sociales para despedirse y escribió: “Descansa en paz, no queríamos encontrarte así pero al menos te encontramos tus amigos y tus hermanos te buscamos hasta el final, te vamos a extrañar. Pedimos justicia para ti, descansa en paz Ronaldo Chaparro”.