Nacionales

Le hacen una sesión de fotos a abuelita por sus 100 AÑOS

Imágenes enternecieron las redes sociales, fue en Coronel Oviedo. La agasajada contó su secreto para llegar a esta edad.

  • 15/10/2019 • 12:51
Elegante: Para la fiesta, la abuela mandó a hacer un vestido color rosado para que convine con su corona de flores.Foto: Ortega Producciones

Al lado de su perrita “Pequeña” y de su cabra negra, la abuela posó con naturalidad frente a la cámara, cumpliendo así su sueño de ser modelo por un día. Las imágenes cautivaron a los internautas y rápidamente fueron virales.

Desde hace tiempo Teresa Ávalos Vda. de Sanabria vio en el celular de una de sus bisnietas las sesiones de fotos que le hacían a bebés, quinceañeras y novios, por lo que ansiaba también posar.

Entonces le pidió a su única hija, a nietas y bisnietas que le regalaran una sesión de fotos por sus 100 años.

Una bisnieta contrató a los fotógrafos de “Ortega Producciones”. Los profesionales fueron al domicilio de doña Teresa, en la comunidad denominada “Plácido” de Coronel Oviedo. Ella, sin quejarse, posó frente a la cámara durante toda una tarde, mostrando los paisajes que hay en su terreno y a sus animales.

Foto: Ortega Producciones

“Ella no pensó llegar a esta edad, por lo que dio gracias a Dios por ser una de las privilegiadas, mediante una misa, y nosotros estamos más que agradecidos por tenerla sana”, dijo su bisnieta Carolina Britos Sanabria.

Foto: Ortega Producciones

El secreto

La abuela nació el 15 de octubre de 1919, pero la farra la realizaron el domingo pasado, con asado a la estaca, sopa paraguaya y variedades de ensaladas.

Ña Teresa disfrutó al máximo, incluso bailó polca paraguaya con cada uno de sus invitados. “Ella no usa bastón, habla y escucha muy bien todavía”, contó su bisnieta.

Foto: Ortega Producciones

La cumpleañera mencionó que su plato favorito es el pescado y reveló que los que desean llegar a su edad no deben comer, en lo posible, ningún tipo de comidas chatarras.

Fuente: Diario EXTRA