Ya son 30 los imputados tras gran operativo antidrogas

La Fiscalía informó que ya son 30 los imputados en el marco de la operación Berilo, que consiguió la detención de un líder narco en Ciudad del Este. Tras la investigación de 6 meses se realizaron unos 20 allanamientos.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, habló este lunes sobre las detenciones y las imputaciones que se realizaron en el marco de los operativos que dieron con la captura de un presunto líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico y el lavado de dinero en la zona de frontera en Alto Paraná. 

La titular del Ministerio Público destacó la labor de los fiscales asignados y recalcó que este fue un trabajo minucioso y silencioso junto con la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que dio su resultado. 

Hasta el momento ya son 30 los imputados y 22 los allanamientos que se han realizado de marzo a septiembre de este año. 

Dentro de este lista se encuentran desde personas vinculadas al tráfico de sustancias ilícitas, hasta políticos, abogados y fiscales

Los fiscales indicaron que no retrocederán en su lucha contra el crimen organizado y que este operativo se pudo concretar con éxito ya que se tuvo todos los elementos de prueba para asegurar el caso.

Articulos Relacionados

Comentarios