Un hombre fue encontrado sin vida en el rí­o Paraguay

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la maí±ana de este sábado a orillas del rí­o Paraguay. El hallazgo se produjo en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 08.30, a la altura de un puerto privado, ubicado a orillas del río Paraguay, en el barrio Antigua Imagen de San Antonio, Central.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la causa de muerte. El hombre vestía un short de color azul y una remera amarilla.

Miembros del personal de la Prefectura Naval rescataron el cuerpo del río, según informaron desde la Comisaría 24ª Central de San Antonio.

Se convocó hasta el lugar a personal del Ministerio Público, al médico forense y Criminalística de la Policía Nacional para realizar el procedimiento de rigor.

El pasado miércoles en la misma zona fueron hallados los cuerpos sin vida de la ex fiscala de Santaní Marta Garcete y Albino Larrea, quienes desaparecieron tras el temporal del domingo último que azotó a gran parte del Departamento Central.

El cuerpo de la mujer fue hallado por unos navieros del puerto Concret Mix, situado en el barrio Antigua Imagen de San Antonio. La misma fue arrastrada por el caudal de un arroyo en la ciudad de Ñemby.

En simultáneo, en la misma ciudad y a unos 200 metros del lugar, fueron hallados los restos de Larrea, quien también se encontraba desaparecido.

El cadáver estaba en la desembocadura del río Ytororo, en el barrio Achucarro. El hombre había salido de su vivienda en Ypané, montado en su caballo, minutos antes de que se registraran las tormentas.

Articulos Relacionados

Comentarios