Tragedia sobre dos ruedas: mujer muere arrollada por un camión cisterna

Una mujer que iba como acompaí±ante en una motocicleta, falleció en un accidente registrado en Limpio. Los intervinientes seí±alan que el biciclo atropelló la parte trasera de un ómnibus y fue arrojado bajo las ruedas de un camión cisterna. El hombre que iba al mando de la moto se encuentra internado.

El trágico percance se registró a la altura del kilómetro 21 de la ruta 3 General Elizardo Aquino, cerca de las 19 horas de este miércoles. Según los intervinientes, el biciclo en el cual iban dos personas a bordo intentó adelantarse a un colectivo y a un camión cisterna, ingresando en un pequeño espacio en medio de ambos rodados.

Aparentemente el conductor del biciclo perdió el control y, tras chocar contra la parte trasera del bus, fue arrojado contra el camión cisterna.

La acompañante, identificada como Karen Ayala, falleció de manera instantánea tras ser arrollada mientras que el conductor resultó herido y fue llevado hasta un centro asistencial.

Ambos conductores, tanto del camión cisterna como del ómnibus arrojaron negativo a la prueba de alcotest y quedaron detenidos en la Comisaría 9 de Limpio.

Articulos Relacionados

Comentarios