Trabajos para dar con mujer desaparecida seguir√°n

Un persona muerta, cuatro heridas y una mujer desaparecida, es el saldo que dej√≥ un terrible accidente que se registr√≥ en √≠‚Äėemby. Los trabajos para dar con la v√≠¬≠ctima desaparecida seguir√°n durante todo este lunes.

Tras el terrible accidente que se registró durante la tarde del domingo en la ciudad de Ñemby, en donde una mujer perdió la vida y otras tres personas, así como una pequeña de tan solo 5 años resultaron heridas, luego de caer a una canal por donde pasa un arroyo, los trabajos, por parte de los bomberos voluntarios de la zona y de la Policía Nacional, siguieron durante toda la noche, con el objetivo de rescatar la furgoneta e intentar dar con la persona desaparecida.

 
La víctima fatal fue identificada como Zara Elizabeth Alarcón y la mujer que se encuentra desaparecida es Marta Garcete, las autoridades se encuentran cubriendo un gran perímetro para lograr dar con la mujer. Se presume que pudo ser arrastrada por más de 11 kilómetros a lo largo del fuerte torrente que las intensas lluvias generaron en el arroyo.
 
Por otro lado, los familiares y conocidos de todas las víctimas culparon a las autoridades locales por lo ocurrido, ya que en la zona no existe ningún cartel de precaución.
 
La búsqueda continuará durante la mañana de este lunes y esperan lograr dar con la mujer.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

 
 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios