Tesoro desembolsará G. 96.800 millones a proveedores

Tesoro desembolsará G. 96.800 millones a proveedores

La Dirección General del Tesoro Píºblico (DGTP) del Ministerio de Hacienda desembolsará entre este miércoles y hasta el 13 de junio un total de 96.800 millones de guaraní­es para el pago a los proveedores del Estado.

Dando continuidad a las solicitudes de transferencia de recursos (STR) del ejercicio fiscal 2018, el Tesoro cancelará la totalidad de los compromisos ingresadas al 30 de abril y el mes de mayo, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Hacienda informó que la STR ingresadas en la primera quincena de mayo contemplan importes de hasta G. 300 millones y STR ingresadas en la segunda quincena de mayo con importes de hasta G. 50 millones.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores, en la página web del Ministerio de Hacienda ( www.hacienda.gov.py ).

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

 
 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados