Temperatura subirá durante este sábado

La Dirección de Meteorologí­a informa que la temperatura ascenderá durante la jornada de este sábado y la temperatura cálida se mantendrá hasta este domingo. El lunes retornará el frí­o y las precipitaciones.
La mínima registrada al amanecer fue de 7 grados. Se prevé que para esta tarde, mediante los vientos moderados del sector norte, la temperatura vaya subiendo, favoreciendo así, un ambiente cálido a nivel nacional.
 
 
En Gran Asunción la máxima alcanzaría los 26 grados. La mañana se mantendrá fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, mientras que por la tarde se prevé un clima fresco a cálido y cielo escasamente nublado.
 
Para este domingo se esperan las mismas condiciones climáticas e incluso se podría llegar a tener una jornada calurosa en algunos puntos, como en el norte de ambas regiones.
 
El boletín meteorológico señala que las precipitaciones más generalizadas estarían retornando el lunes con el ingreso de un frente frío al final de la jornada y descensos de la temperatura nuevamente hacia el día martes. 

Articulos Relacionados

Comentarios