Sospechoso de intento de feminicido fue torturado y muerto

El macabro hallazgo se registro a 100 metros de la casa de la v√≠¬≠ctima en un monte en la localidad de Naranjal, Seg√≠¬ļn los primeros indicios, el fallecido( Virgilio Guerrero) ten√≠¬≠a las manos cortadas y evidentes signos de haber sido torturado.

HALLAN EL CUERPO SIN VIDA Y CON LAS MANOS CORTADAS  AL SUPUESTO AUTOR DEL INTENTO DE FEMNICIDIO AYER EN NARANJAL 

Sobre el caso del intento de feminicidio

El hecho ocurrió en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. La víctima fue identificada como Lemira Oliveira, brasileña de 59 años, quien fue atacada por su expareja, Virgilio Guerrero López de 62 años, según datos policiales.
 
El sujeto llegó hasta la casa de la mujer quien se encontraba realizando tareas domésticas, cuando de forma directa agredió a su expareja con un arma blanca. La afectada acusó un profundo corte en el cuello y en una de sus manos. Posterior al ataque el sujeto se dio a la fuga en ese entonces y los vecinos lograron llevarla a tiempo al hospital ya que presentaba una grave hemorragia. 
 
Virgilio López ya tenía prohibido acercarse a su pareja debido a una denuncia por violencia doméstica. El cuadro de la mujer es estable pese a sus heridas de consideración.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios