Sexagenario hallado muerto en un pozo

El cuerpo sin vida de un hombre de 66 aí±os, que estaba desaparecido desde el jueves 18 de enero, fue encontrado este martes en el interior del pozo de una vivienda ubicada en el Barrio San José de Ciudad del Este.

El cadáver de un hombre de 66 años, que estaba desaparecido desde el jueves 18 de enero, fue hallado ayer en el interior de un pozo ubicado en un terreno baldío, en las inmediaciones de una conocida pizzería, en el Km 4. El hallazgo se produjo a las 18:30 en una propiedad ubicada sobre la calle Alberdi del barrio San José de Ciudad del Este.

Se trata de César Ismael Zárate Grance, paraguayo, de 66 años, domiciliado en vida sobre la calle Guido Spano del mismo barrio. El mismo sufría de mal de Parkinson  y salió de su casa el pasado 18 de enero y ya no regresó. Sus familiares estaban muy preocupados e incluso llegaron a denunciar el hecho ante la Policía y el Ministerio Público.

Ayer un lalitero que deambulaba por la zona del hallazgo, sintió un olor muy fuerte que provenía del pozo y entonces se arrimó a mirar encontrando el cuerpo del hombre. Inmediatamente el trabajador comunicó el hecho a los vecinos del lugar y estos a su  vez a los agentes de la comisaría 7ª del barrio San José, quienes acudieron al sitio y con la ayuda de los Bomberos Voluntarios lograron sacar el cadáver del fondo del pozo.

El occiso fue inspeccionado por el médico forense de turno y el hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios