Senadores rinden homenaje a Luis Gneiting y luego levantan la sesión ordinaria

La Cámara de Senadores rindió un homenaje este jueves a polí­tico colorado Luis Gneiting, tras confirmarse su trágica muerte en el accidente aéreo en Misiones. Los legisladores recordaron su trayectoria polí­tica y su vocación de servicio. Posteriormente, se levantó la sesión ordinaria.

Los parlamentarios rindieron homenaje al ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting y la comitiva integrada por el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el funcionario Luis Charoti, quienes perdieron la vida tras un accidente aéreo en el Departamento de Misiones.

Si bien la bancada del movimiento Honor Colorado, en principio, anunció que se ausentaría a la sesión ordinaria de la fecha, el titular del Senado, Silvio Ovelar, pidió a sus integrantes que estén presentes para dedicarle algunas palabras al fallecido secretario de Estado.

El primero en tomar en hablar fue el senador oficialista Juan Darío Monges, quien lamentó el momento triste que están pasando los familiares de las víctimas del accidente. Además, destacó la trayectoria de Gneiting.

La bancada del Partido Colorado rinde un homenaje póstumo por el servicio prestado al partido, por la honra y, particularmente, por su servicio a la Cámara de Diputados, que lo ha hecho con altura y satisfacción para su departamento”, refirió Monges.

Articulos Relacionados

Comentarios