Senador Juan Dario Monges cumpliendo el roll de Nepotista

Despotricando por doquier el actual Senador, Economista y Nepotista reelecto por tercera vez en el senado y siendo anteriormente en dos periodos diputado, hoy sabe manejar la polí­tica sucia y los juegos de cargos en el Gobierno.

La ley 5295/14 en su artículo tres expone lo siguiente: 

Artículo 3.° Nepotismo. El que realizare un nombramiento o una contratación de servicios, en contravención a lo dispuesto en la presente ley, será sancionado con una medida de inhabilitación en el ejercicio de la función pública de hasta cinco años y la nulidad del acto jurídico.
El beneficiado con el nombramiento o contrato en contravención a lo dispuesto en la presente ley, será castigado con la misma pena prevista para el autor. Ambos, autor y beneficiado, serán solidariamente responsables de la devolución de los salarios cobrados indebidamente.
 
Se entiende por nepotismo, cuando una persona, facultada para nombrar o contratar en cargos públicos, realiza uno de esos actos a favor de su cónyuge, concubino o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad. En una publicación anterior se había expuesto una imagen en donde aparecían 25 cargos ocupados por familiares y parientes políticos cercanos al Senador y quienes gozaban de jugosos sueldos. 
 
 
 
Lo irónico del caso es que el Senador Monges no se cansa de despotricar contra otros políticos, aún sin tener pruebas contundentes en contra de ellos, mostrando de esta manera una obvia persecusión personal hacia los mismos sin darse cuenta que el mismo resta credibilidad y astucia a sus movimientos. Además en su afán de conseguir su cometido y ensuciar a otras personas utiliza medios de comunicacion conocidos por ser parte del grupo Cartes, lastimosamente el pueblo sabio y ansioso de justicia hace tiempo atrás se dió cuenta que estas redes mediáticas cumplen órdenes y se rigen ampliamente en la línea editorial política del ex presidente. 
 
Y como si todo lo expuesto anteriormente no fuese suficiente el corrupto Senador defendió el juramento de Horacio Cartes diciendo que el mismo está en todo su derecho de JURAR como senador activo aunque la Constitución Nacional se lo impide. Y ORGULLOSO DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE HABER ESTADO A FAVOR DE LA ENMIENDA AUNQUE ESTE INTENTO DE VIOLACIÓN CONSTITUCIONAL SE COBRÓ UNA VIDA. 
En el año 2009 su ex esposa en una entrevista con Ultima Hora comentó que en ese entonces el senador ya ganaba un sueldo de 73 millones de guaraníes, y que era dueño de numerosos terrenos y estancias.  
 
Con todo esto el actual Senador de la bancada de HC se jacta de ser una persona limpia y sin cargos en su contra. 
 
Investigación en desarrollo 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios